"Café Sangay" es una empresa familiar fundada en Badajoz en el año 1898 dedicada a la tostación y envasado de cafés. Desde entonces todas las generaciones nos hemos dedicado con esfuerzo y entusiasmo a adaptar la empresa a las exigencias del mercado, incorporando continuamente la tecnología punta del momento para dar la máxima calidad y el mejor servicio.

Esta continua evolución de Café Sangay se ha realizado respetando siempre nuestra tradición artesana de elaboración, la cual constituye un elemento diferenciador de nuestros cafés poseedores de exquisito sabor y aroma que junto a su cuerpo y color los hacen insuperables.

 

 

 
 

 
 

Para conseguir nuestra calidad en Café Sangay usamos los mejores cafés que se producen en el mundo aplicando para su tostación sistemas de alta tecnología junto a nuestra experiencia tradicional, llegando a obtener ese punto de tueste que tanto gusta al consumidor. Es un reto permanente de Café Sangay perdurar en el tiempo y ofrecer a las futuras generaciones los deliciosos cafés que han saboreado las precedentes.

 
     
 
 
     
 
 
     
 

© Café Sangay 2008